• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privado de libertad por asesinato de madre e hijo

El Tribunal Primero de Control fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Yaracuy mientras se realizan las investigaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yohan Daniel Sevilla, de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de Maryell Barboza, de 23 años de edad, y de su hijo de 1 año y 6 meses de edad. Los dos cadáveres fueron hallados el 8 de enero en una finca ubicada en el kilómetro 26 del municipio Veroes, en el estado Yaracuy.

En la audiencia de presentación la fiscal 12º de esa jurisdicción, Nadexa Camacaro, imputó a Sevilla por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, establecido y sancionado en el Código Penal, con los agravantes estipulados en las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Tribunal Primero de Control de Yaracuy admitió la precalificación fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra Sevilla y fijó como lugar de reclusión el internado judicial de ese estado.

La finca en la que el Cicpc halló los cuerpos, luego de que familiares denunciaron la desaparición de la mujer y su hijo, pertenece a Sevilla.