• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Primo de Chávez que robaron es gerente de Pdvsa

De la vivienda se llevaron teléfonos celulares, joyas y equipos electrónicos de las personas que estaban en la fiesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La casa del primo del presidente Hugo Chávez que robaron el fin de semana en Valencia, estado Carabobo, fue la de Asdrúbal Chávez, vicepresidente de refinación comercio y suministro de Petróleos de Venezuela.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en la urbanización La Trigaleña, en la casa 131-51, donde se realizaba una fiesta infantil. Tres hombres y una mujer armados entraron en la vivienda y sometieron a los presentes.
De acuerdo con fuentes, los antisociales cargaron con teléfonos celulares, joyas y equipos electrónicos de las personas que estaban en la celebración.
Extraoficialmente se supo que la denuncia fue formulada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas, Cicpc, por una persona que se identificó como Efraín Guillermo Sánchez García y que tanto de las novedades como de la minuta borraron todos los nombres de los familiares del Presidente que fueron victimas del robo.
En el momento del suceso el gerente de Pdvsa no se encontraba en la casa. Presuntamente los delincuentes, que habrían irrumpido por uno de los muros, aprovecharon que había salido a comprar algunas cosas que faltaban para la fiesta.
La investigación la inició la subdelegación de Las Acacias del Cicpc, en la capital carabobeña, pero el lunes pasado enviaron desde Caracas una comisión de la División Contra Robos de la policía científica, encabezada por el comisario Rafael Valderrama, para proseguir las pesquisas.