• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presumen venganza en cuádruple homicidio

El crimen ocurrió en la urbanización Petrocasas-La Lucha, del municipio Guacara | Cortesía Notitarde

El crimen ocurrió en la urbanización Petrocasas-La Lucha, del municipio Guacara | Cortesía Notitarde

Las víctimas estaban en el porche de una casa en el sector Petrocasas-La Lucha y fueron atacados por desconocidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mariara, estado Carabobo, presume que la venganza fue el móvil del cuádruple homicidio ocurrido el domingo en la noche, en la urbanización Petrocasas-La Lucha, del municipio Guacara.

Las víctimas estaban reunidas en el porche de la casa número 294, en la calle Ezequiel Zamora cruce con calle Sucre del referido sector cuando un par de hombres desconocidos llegó al lugar y sin mediar palabra alguna comenzó a disparar contra los presentes.

Los delincuentes habrían descendido de un vehículo tipo sedán –en el que habría otro individuo esperándolos– y apenas terminaron el ataque, subieron al carro y huyeron velozmente.

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de Jorge Luis Rodríguez Díaz, de 21 años de edad; María Margarita Tiberio, de 67 años de edad, y de Gilbert José Baute Lamas de 33 años de edad. José Gregorio Baute Lamas, de 31 años de edad, fue trasladado al hospital Doctor Miguel Malpica, en Guacara, pero ingresó sin signos vitales.

Belkis Tiberio, de 40 años de edad; Richard Pereira Díaz y José Alejandro Díaz, de 22 y 19 años de edad, respectivamente, resultaron heridos y están hospitalizados.