• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presumen sicariato en muerte de obrero en Antímano

A Rodolfo Bustamante lo mataron el jueves en la noche luego de guardar su carro en un garaje / Antonio Rodríguez

A Rodolfo Bustamante lo mataron el jueves en la noche luego de guardar su carro en un garaje / Antonio Rodríguez

Mataron a taxista en El Valle, a un albañil, en La Silsa y a un estudiante le dieron siete tiros en la avenida La Paz, en El Paraíso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De dos tiros en la cabeza mataron a Frank Ramírez Vivas, de 34 años de edad, en el sector Párate Bueno, Antímano, el jueves a la 1:00 pm cuando regresaba de almorzar e iba a sus labores en una obra de la Misión Vivienda cerca de la estación del Metro en esa parroquia. Sus familiares presumen que se trató de un sicariato.

Ramírez Vivas era obrero y ese día en la mañana reclamó a los sindicalistas el despido de un trabajador. Además era líder comunitario que organizaba eventos deportivos y de recreación para los niños. Conseguía cupos de trabajo en la construcción en la que laboraba. Murió en el hospital Pérez Carreño.

La familia de la víctima le hizo un llamado al presidente Hugo Chávez para que indemnice a la viuda que tiene 5 hijos cuyas edades oscilan entre los 2 y los 12 años.

La Silsa

El cuerpo de José Luis Suárez, de 60 años de edad, fue hallado a las puertas de la casa que remodelaba en el Primer Plan de La Silsa. Lo mataron de un tiro en la cabeza el miércoles en la noche y su familia se enteró al día siguiente. Murió en un hospital. Anaís Suárez, hija de la víctima, no sabe cómo ocurrió este suceso.

El Valle

Rodolfo Bustamante, de 22 años de edad, taxista, fue muerto de cuatro tiros el jueves en la noche en el barrio San Andrés de El Valle, luego de guardar su auto en un garaje. Era padre de tres hijos. Presumen que tenía dinero producto del trabajo del día.

El Paraíso. Wilmer Rodríguez, de 22 años de edad, estudiante de Contabilidad en el Instituto de Nuevas Profesiones de Altamira, fue muerto de siete tiros el jueves a las 11:30 pm en la avenida La Paz, en El Paraíso, cuando bajó de una moto. Lo atacaron desde un rústico Machito gris. El Cicpc busca a un hombre conocido como Renny que sería el autor del hecho y que estaría implicado en la muerte de unos hombres hallados quemados dentro de un carro, en San Juan y otros tres asesinatos cometidos en una casa de El Guarataro.

Presuntamente Renny habría dicho que matará a todos los miembros de la familia Rodríguez de El Guarataro.