• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presumen sicariato en asesinato de gemelos en Catia

Los hermanos Gavidia Méndez acudieron a reunirse con el socio de uno de ellos para discutir irregularidades en el taller de frenos, del que era propietario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los gemelos Carlos Régulo y Carlos Adán Méndez Gavidia, de 36 años de edad, fueron ultimados a tiros, el martes a las 9:00 am, entre las calles Argentina y El Cristo de Catia, frente a Multiservicio Méndez y Tovar, un taller de frenos y tren delantero.

Carlos Régulo era socio del negocio. Esa mañana fue al sitio con su hermano gemelo, que conducía la camioneta Silverado verde, placas A89AR3N, para reunirse con su socio y discutir unas irregularidades que había descubierto en el manejo del dinero. Carlos Régulo era contador y citó a su socio y a un abogado para decidir si cerraban el negocio.

Cuando llegaron al lugar pautado, un mecánico le dijo que el abogado no había llegado. Después se presentaron dos sujetos en una moto Kawasaki KLR negra, por el lado del copiloto. El parrillero de la moto disparó contra Carlos Régulo que fue impactado por 12 proyectiles y murió en el sitio. Su gemelo recibió 5 tiros, incluso en la cabeza, y manejó hasta el hospital de Catia donde fue operado, pero murió. Tres transeúntes resultaron heridos en el tiroteo.

El Cicpc entrevista al personal del negocio, así como a los familiares de las víctimas y tratan de verificar si el socio de Carlos Régulo en el taller de frenos se encuentra en México. Presumen que pudo tratarse de un sicariato. Los Méndez Gavidia eran cinco hermanos, tres varones y dos hembras. Carlos Régulo dejó un hijo. Miriam de Goitía, suegra de Carlos Adán, dijo que este recibió un tiro que le cercenó la aorta. “Esto es horrible. No hay seguridad, no hay valores, no hay nada. Esto se lo debemos a este presidente y al que se murió. Esto no puede ser, cómo nos vamos a matar los unos a los otros”, afirmó.