• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presumen robo en crimen en automercado

El Cicpc maneja la hipótesis que los delincuentes residen en algún barrio adyacente a Parque Humboldt

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La División Contra Homicidios del Cicpc maneja diversas hipótesis en torno a la muerte de Freddy Goncalvez Quintal, de 29 años de edad, subgerente del automercado Central Madeirense de Parque Humboldt; sin embargo, el móvil que cobra mayor fuerza es el robo.

Goncalves Quintal fue muerto de un disparo de escopeta en el pecho por uno de los tres encapuchados que entraron al local, el lunes en la noche, cuando en el sitio solo quedaban las cajeras y personal de vigilancia.

De acuerdo con las entrevistas hechas por el Cicpc y luego de analizar los videos llegaron a la conclusión de que un movimiento que hizo el subgerente confundió a los antisociales, y estos pensaron que iba a desenfundar un arma de fuego y uno ordenó a otro que le disparara. Cuando los delincuentes entraron, Goncalves Quintal estaba en el área de Atención al Público y uno de los sujetos le habría pedido el dinero de las ventas del día, que no lograron llevarse.

Presumen que los delincuentes residen en algún barrio adyacente a Parque Humboldt y esto los habría obligado a cubrirse la cara para no ser reconocidos posteriormente por los testigos. El hecho de portar escopetas indicaría que no se trata de un grupo organizado.

Minutos antes de que cometieran el homicidio, cuatro vigilantes de Parque Humboldt vieron a los sujetos sentados cerca del automercado y cuando trataron de acercarse a ellos estos los amenazaron con las escopetas y los custodios se fueron porque están desarmados.