• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presos oficiales de Polifalcón en comandancia de Coro

Los detenidos son Luis Rivero Antequera y Yohandri Villa, supervisor y oficial destacados en la comandancia policial de Dabajuro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios policiales de Polifalcón fueron presentados por cargos de extorsión ante la fiscalía 7ª del Ministerio Público en el estado Falcón luego que el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana Core 4 realizó labores de investigación en una de las comandancias de ese cuerpo policial.

Los detenidos son Luis Rivero Antequera y Yohandri Villa, supervisor y oficial destacados en la comandancia policial de Dabajuro, en la vía hacia el estado Zulia.

Las averiguaciones de inteligencia se activaron luego de emitirse una denuncia realizada por un productor del occidente de la entidad a través de la línea 0800-FISCA-00 (08003472200) del Ministerio Público.

La víctima señaló que agentes de la policía de Falcón no le permitían mover 387 tablas y listones que había adquirido legalmente. Sin embargo, le exigían presuntamente recompensa para devolverlas.