• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presos cuatro PNB por muerte de mujer enSan Agustín

Llegaron disparando a la segunda calle de La Charneca y cuando se percataron de lo ocurrido trataron de irse, pero vecinos lo impidieron  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana están detenidos en el Cicpc y aún faltan otros dos por capturar a raíz de la muerte de Olivia Parra, de 46 años de edad y madre de 6 hijos. El hecho ocurrió el viernes entre 6:30 pm y 7:00 pm en la segunda calle de La Charneca, San Agustín del Sur. Es la mujer número 51 ultimada este año en la Gran Caracas.

Parra murió en el Hospital Universitario de Caracas como consecuencia de un tiro que recibió en el abdomen cuando estaba en la puerta de su casa con su familia. La denuncia la hizo su hija Linda Ulloa, quien señaló que los uniformados llegaron disparando y luego alegaron que perseguían a un sujeto que nadie vio.

Como los vecinos protestaron por lo ocurrido, los policías subieron a ver a quién habían herido y al percatarse de que se trataba de una mujer intentaron de irse, pero los habitantes de la zona los acorralaron. Después los polinacionales no dejaban que la familia llevara a la herida al hospital hasta que lograron que les permitieran a ellos trasladarla al centro de salud. La familia tiene seis meses de haberse mudado a La Charneca.

Un hijo de la víctima, identificado como Samuel Ulloa, de 24 años de edad, fue asesinado hace nueve meses en Charallave, estado Miranda, para robarlo.


En Vista Hermosa

El cadáver de Edgar Alexander Díaz, de 17 años de edad, que laboraba como ayudante de parquero y residía en el barrio Vista Hermosa de la carretera Petare-Santa Lucía, fue localizado el viernes en un sector de la parroquia El Valle. Lo ultimaron a golpes y le pasaron un carro por encima.

El jueves en la noche, el adolescente estaba en su casa con un hermano y recibió varias llamadas para invitarlo a una fiesta. Se fue pese a que su hermano le pidió que no lo hiciera.

Se supo que funcionarios del Cicpc buscan a los presuntos implicados en el hecho, que serían habitantes del barrio 12 de Octubre, parroquia Petare, municipio Sucre.