• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Preso teniente de la Armada por doble homicidio

El militar de 25 años de edad y dos civiles fueron detenidos por la policía judicial a consecuencia de las pesquisas sobre un doble homicidio en la autopista Francisco Fajardo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un teniente de la Armada y dos civiles fueron detenidos a consecuencia de las pesquisas sobre un doble homicidio en la autopista Francisco Fajardo, reportado en junio de este año.

El militar Neil Eduardo Varela, de 25 años de edad, fue aprehendido en la Escuela Naval de Mamo, estado Vargas, mientras que Javier Augusto Rivero Cisneros y Douglas Yubraham Hernández, de 24 años y 20 años de edad respectivamente, fueron apresados por la policía judicial en diversas diligencias relacionadas con las muertes de Alonso Posada y Andreína Sosa.

Los restos de las víctimas fueron hallados en el borde de la vía expresa el 13 de junio. Ambos eran alguaciles y trabajaban en el Área Metropolitana. Fueron ejecutados con disparos en las cabezas.

Según la Fiscalía, tanto el oficial de la Armada como Rivero estaban acusados también por un homicidio reportado en San Bernardino, un mes después. Los tres procesados permanecerán recluidos en el internado judicial Rodeo II hasta la finalización del juicio oral.