• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Preso un polinacional por disparar contra joven de 16 años

Ambos sujetos se trasladaban sobre una moto negra con amarillo marca Empire, modelo TX-200 / Foto Cortesía: Iapem Prensa

Ambos sujetos se trasladaban sobre una moto negra con amarillo marca Empire, modelo TX-200 / Foto Cortesía: Iapem Prensa

También fue detenido otro sujeto con arma de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda capturaron a dos sujetos presuntamente implicados en herir con arma de fuego a un joven de 16 años de edad en el sector Cartanal, adyacente a un conocido hotel del municipio Independencia.

Orlando Chopite, titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, indicó que los detenidos son Kenson Guerilus Dorce, de 22 años de edad, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a la estación policial del Valle en Caracas. El segundo de los aprehendidos es Gelmai Daniel Torres Vera, de 24 años de edad.

Precisó que ambos sujetos se trasladaban sobre una moto negra con amarillo marca Empire, modelo TX-200, placa AGOB43A, cuando fueron abordados por los funcionarios.

Al realizar la inspección, se descubrió que Gelmai Torres tenía en su poder un arma de fuego marca Zamorana sin seriales visibles, calibre 9mm y dos cartuchos sin percutir.

A Kenson Guerilus Dorce se le incautó un teléfono celular marca Blackberry donde salía retratado en varias imágenes con otros sujetos portando armas de fuego.

“Los detenidos están señalados de haber disparado en contra de un joven de 16 años de edad quien ingresó al CDI de Cartanal, gracias al apoyo prestado por comisión policial, con una herida de bala de entrada y salida en el tórax, su condición es estable”, dijo Chopite.

La Fiscalía número 22 del Ministerio Público llevará el caso.

Con información de Iapem Prensa