• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Preso un oficial de Polivargas por extorsión

El oficial agregado Pedro José Moreno, de 31 años de edad, fue apresado luego de tomar un paquete de billetes mezclados con periódicos recortados que simulaban ser los 50.000 bolívares supuestamente exigidos por él para trasladar el martes próximo a una presa a los juzgados de Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía del estado Vargas fue detenido por agentes de la División contra la Delincuencia Organizada del Cicpc luego de cobrar una suma de dinero que supuestamente exigió para trasladar a una detenida a tribunales.

El oficial agregado Pedro José Moreno, de 31 años de edad, fue apresado luego de tomar un paquete de billetes mezclados con periódicos recortados que simulaban ser los 50.000 bolívares supuestamente exigidos por él para trasladar el martes próximo a una presa a los juzgados de Los Teques.

El procedimiento se efectuó en el sector El Palmar, en Caraballeda, el viernes a las 5:00 pm. Moreno era jefe de guardia del Centro de Reclusión Femenino de la entidad litoralense. La denuncia fue formulada por el abogado de una reclusa en esa instalación.