• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Preso otro implicado en muerte de mujer en Petare

Los detalles de la detención los ofreció Manuel Furelos, director de la Policía Municipal de Sucre / Raul Romero

Los detalles de la detención los ofreció Manuel Furelos, director de la Policía Municipal de Sucre / Raul Romero

El Cicpc capturó a los presuntos homicidas de un soldado y de su hermano. Los apresados tenían una banda para hurtar y robar vehículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un trabajo conjunto con funcionarios del Cicpc, Polisucre capturó al segundo implicado en el homicidio de María Melecia Prieto Martínez, de 90 años de edad, hallada muerta en su casa en el barrio La Agricultura de Petare, el 28 de julio, dijo el director de esa institución, Manuel Furelos, quien estuvo en compañía del supervisor jefe Leonardo Vegas que encabezó la pesquisa.

El aprehendido es Argenis José Mariño Rivas, de 28 años de edad, que dormía debajo del puente 5 de Julio, en Petare. Anteriormente fue capturado Miguel Eufrasio Piñango, de 19 años de edad, en el callejón El Loro, barrio La Agricultura.

El general Hugo Carvajal, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, informó sobre la detención de integrantes de una banda implicada en la muerte del soldado del Ejército Alexander Pérez Lago, de 21 años de edad, ocurrido el 12 de enero.

El presunto implicado en este homicidio es Kennedy Abraham de La Cruz León, de 20 años de edad, que estaba requerido por el juzgado 10º de control de Caracas, desde el mes pasado.

Carvajal agregó que una comisión de funcionarios de la subdelegación de El Paraíso logró la captura de Giovanny Figuera Verdú, de 26 años de edad, con registro policial por los delitos de robo y hurto de vehículos; Andy Javier Meleán Godoy, de 27 años de edad, y Alberto José Robero, de 31 años de edad. Meleán Godoy está presuntamente implicado en la muerte de Juan Geiker Pérez Lago, de 31 años de edad, hermano del soldado asesinado en un asalto a un transporte público, en el sector Los Jabillos, en El Cementerio, el 12 de mayo.

El Cicpc incautó a los detenidos, que también están implicados en hurto y robo de vehículos, cuatro armas de fuego, siete celulares, tres chapas, un carnet de una organización de derechos humanos, tres radios transmisores marca Motorola, dos credenciales de un organismo público estadal, así como tres motos, dos de las cuales con los seriales originales alterados.