• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Preso hombre que golpeó a mujer y la mantuvo encerrada por tres días

Eugenio José Bolet Guía fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda capturaron a un hombre de 22 años de edad, por haber agredido físicamente a una mujer y presuntamente haberla mantenido encerrada durante tres días en una vivienda ubicada en el sector Los Cocos de Caucagua, municipio Acevedo.

José Armando Chacón, director encargado de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), informó que los efectivos recibieron una denuncia por parte de los vecinos de la zona residencial, quienes alegaron que dentro de la vivienda se escuchaban los gritos de auxilio de una mujer, por lo que presumían se trataba de un secuestro.

 “Los agentes llegaron hasta la casa para verificar la información y localizaron a la joven, quien logró escapar del domicilio y les manifestó que tenía tres días sin poder salir y había sufrido agresiones de parte de un hombre que la llevó bajo engaño hasta el lugar. El victimario se encontraba dentro e inmediatamente fue detenido”, agregó.

 El jefe policial indicó que la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, donde los doctores de guardia le diagnosticaron hematomas en la parte lateral izquierda del rostro.

El hombre, identificado como Eugenio José Bolet Guía, fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con las averiguaciones del caso.

Con información de la Policía de Miranda