• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Preso actor por muerte de peluquero en El Rosal

El auto del actor será sometido a experticias en busca de pruebas como rastros de sangre que serán comparados en el laboratorio de la policía científica

El auto del actor será sometido a experticias en busca de pruebas como rastros de sangre que serán comparados en el laboratorio de la policía científica

El suceso ocurrió en la avenida Pichincha con Tamanaco de El Rosal, municipio Chacao, en el interior de un automóvil color gris cuando Suárez Keuiduin subió al vehículo de Cabrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Armando Cabrera, actor de teatro y de un canal de televisión, fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de Alexander Suárez Keuiduin, de 27 años de edad, quien fue herido de un tiro en el pecho el sábado en la madrugada y murió al mediodía del día siguiente en el Hospital Domingo Luciani El Llanito.

El suceso ocurrió en la avenida Pichincha con Tamanaco de El Rosal, municipio Chacao, en el interior de un automóvil color gris cuando Suárez Keuiduin subió al vehículo de Cabrera. Ambos discutieron y Cabrera sería el autor del disparo. Luego el herido fue lanzado del auto a la calle.

El hombre, que era peluquero, fue auxiliado y llevado al centro asistencial. Ayer se supo que Cabrera no había sido detenido por la policía científica, pero fue citado a rendir declaración en el Eje Este de contra Homicidios en El Llanito donde quedó detenido.

Los familiares de Suárez Keuiduin lo dieron como desaparecido porque no sabían de su paradero, pero una persona que los visitó les sugirió que revisaran las redes sociales donde daban cuenta de su muerte. Esa visitante había leído la información en una página web.

La víctima era el mayor de tres hermanos, explicó su tía Jackeline Suárez.

Los investigadores del Cicpc entrevistarán a allegados al peluquero para determinar si entre víctima y victimario existía amistad. El círculo social, laboral y familiar de Suárez Keuiduin será citado a declarar.

El auto del actor será sometido a experticias en busca de pruebas como rastros de sangre que serán comparados en el laboratorio de la policía científica.