• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presidente de sindicato denunció “guisos” y lo acribillaron de 10 disparos

Con 15 horas de muerto fue hallado un hombre de 35 o 40 años aproximadamente

Foto Referencia | Archivo El Nacional

La víctima se encontraba en su vivienda ubicada en Trujillo cuando un grupo de sujetos comenzó a dispararle, aunque intentó escondérse fue alcanzado por varias balas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Sindicato Bolivariano del Transporte Público del estado Trujillo, Dirimo Fernández, fue asesinado a tiros cuando tenía previsto venir a Caracas a consignar documentos que probaban irregularidades con repuestos que iban destinados a los conductores de esa región andina.

El 23 de noviembre iba a consignar ante el Ministerio Público documentos que demostraban una serie de “guisos” que se estaban cometiendo con la “desaparición” de cauchos, equipos, repuestos y demás insumos destinados a los transportistas del estado Trujillo.

El viernes estaba en su casa, en la zona alta del sector San Antonio de El Turagual del municipio San Rafael de Carvajal. Hasta allí fueron dos sujetos armados que comenzaron a disparar hacia el interior de la vivienda aunque intentó evadirlos 10 balas lo atravesaron.

A los 66 años de edad, el presidente del Sindicato Bolivariano del Transporte Público del estado Trujillo, Dirimo Fernández, presuntamente fue asesinado por unos sicarios.

Vía CCNoticias.