• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre sepultó los cuerpos de sus víctimas en la sala de su vivienda en Cojedes

José del Carmen Martínez, de 47 años de edad, será presentado en tribunales por su presunta responsabilidad en la muerte de tres adolescentes y una mujer 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control de Cojedes a José del Carmen Martínez, de 47 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de tres adolescentes y una mujer, entre 2009 y 2010.

En la audiencia de presentación, los fiscales 6° y auxiliar de esa jurisdicción, Saulismar Torres y Nilson Estrada, respectivamente, imputarán a Martínez por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró vincular a Martínez con la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años, ocurridas el 31 de mayo de 2010.

Este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron un allanamiento en su residencia, el cual fue acordado por el Tribunal 1° de Control de Cojedes.

En dicho procedimiento encontraron cuatro cuerpos inhumados en la sala de esa vivienda, en el barrio La Floresta, ubicado en el municipio Tinaquillo de ese estado, de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público.

Vale destacar que expertos adscritos a la Unidad Técnico-Científica del Ministerio Público supervisaron la exhumación de las osamentas. 

Con información del Ministerio Público