• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presentarán ante tribunales a comerciante por contrabando de tres toneladas de productos

Los empaques de la mercancía tenían el sello de Mercal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará ante tribunales al comerciante Alberto Sosa Martínez, quien fue aprehendido el jueves tras el decomiso aproximadamente tres toneladas de productos de primera necesidad. La mercancía que fue hallada en un establecimiento al lado de Mercatia, en la calle Engracia con Colombia del sector Pérez Bonalde, en Catia.

La fiscal 72 del Área Metropolitana de Caracas, Briceida Morales, imputará al individuo de 74 años por delitos tipificados en la legislación.

El jueves funcionarios de la Policía Municipal de Caracas patrullaban en el sector y observaron a Sosa Martínez descargando alimentos con el sello de Mercal de un camión tipo cava, por lo que le solicitaron la documentación de la mercancía y del vehículo.

El comerciante no presentó los papeles en regla y los policías le preguntaron a dónde iban los productos, a lo que Sosa Martínez respondió que los almacenaría en un galpón de su propiedad, hacia el que condujo a los funcionarios.

En el depósito, los policías se percataron que había gran cantidad de productos alimenticios de primera necesidad, por lo que el comerciante fue aprehendido.