• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presentarán en tribunales a 12 policías de municipio Cristóbal Rojas por fuga de detenidos

Otros cuatro civiles también serán presentados por la fuga de 11 detenidos de los calabozos de la sede de ese cuerpo policial, en Charallave. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En las próximas horas serán presentados por el Ministerio Público ante un tribunal de control del estado Miranda a 12 funcionarios de la Policía Municipal Cristóbal Rojas y cuatro civiles, por presuntamente estar involucrados en la evasión de 11 detenidos de los calabozos de esa dependencia policial, ubicada en Charallave, estado Miranda, señala una nota de prensa.

El fiscal 7º auxiliar de la referida jurisdicción, Luval Salas, imputará a los funcionarios Verónica Mohamed (24), Rosa Córcega (21), Geomar Linares (31), Wilmer Tovar (38), Jederson Altamiranda (24), Deivis Mijares (28), Esteban Utrera (23), Luis Durán (33), Reinaldo Rojas (45), Oscar Pérez, Digener Costa y Johan Vázquez, y los civiles Eumary Segura (27), Delia Monserrat (20), Karen Alicastro (20) y Félix Palma (25), por presuntamente incurrir en delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

La nota de prensa del Ministerio Público indica que las 16 personas antes mencionadas presuntamente colaboraron con los reclusos para cortar los barrotes de la celda donde se encontraban. El hecho ocurrió el pasado martes 9 de septiembre.