• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Imputarán a dos maestras en Vargas por maltratar a estudiantes

La denunciante presentó un video en el que se muestra a una docente tomando de forma brusca a un niño y le coloca una especie de inyección 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La docente Lisbeth Contreras Barreto será presentada por el Ministerio Público ante un tribunal de control del estado Vargas, por presuntamente maltratar a varios alumnos del centro educativo Cruz Felipe Iriarte, ubicado en la calle Los Baños, de la parroquia Maiquetía, en La Guaira.

En la audiencia de presentación, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Yoneski Mudarra, será la encargada de imputar a la mujer. Por este caso fue imputada, el 30 de octubre, la maestra Débora Navas Soto por la presunta comisión del delito de trato cruel en concurso real de delito.

El 26 de octubre, una auxiliar de preescolar que trabaja en ese colegio denunció ante el Ministerio Público que tanto Contreras como Navas, en múltiples ocasiones, maltrataron física y psicológicamente a los pequeños que estaban bajo su cuidado.

Las edades de las víctimas oscilan entre dos y tres años. La denunciante presentó un video en el que se observa a una docente tomando de forma brusca a un niño y le coloca una especie de inyección.

Contreras se encuentra recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Vargas, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio y acordada por el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción.

  

Video cortesía: El Pitazo