• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presentarán a chofer de camión tras incautación de 1.529 kilos de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en el puente sobre el lago de Maracaibo. Funcionarios detectaron algunas irregularidades, por lo que realizaron una revisión minuciosa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia a Luís Enrique Ojeda (51), por su presunta vinculación con el tráfico de 1.529 kilos con 400 gramos de marihuana, incautados el pasado lunes 04 de mayo en un camión cisterna que transitaba por el puente sobre el Lago de Maracaibo.

En la audiencia de presentación, las fiscales 70° nacional y 24° de la referida jurisdicción, Javier Quintero y María Alejandra Hernández, respectivamente, imputarán al hombre por delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con la investigación preliminar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en un punto de control en el puente Rafael Urdaneta, solicitaron a Ojeda que se estacionara para una revisión de rutina

Luego de solicitar la documentación del camión cisterna, los funcionarios detectaron algunas irregularidades, por lo que realizaron una revisión minuciosa.

Posteriormente, los efectivos castrenses hallaron 1.561 panelas de marihuana, las cuales arrojaron el referido peso.