• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Presentan a supuestos implicados en muerte del ex presidente de la Bolsa de Valores

Alejandro Pulgar Corao, de 54 años de edad, ultimado en su domicilio de la quinta Athea, en la 9ª transversal con avenida Luis Roche de Altamira, el 13 de septiembre del año pasado. Los involucrados en el crimen son dos hombres y una mujer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La División Contra Homicidios del Cicpc presenta hoy ante un tribunal de control a 3 de los presuntos implicados en el homicidio de Alejandro Pulgar Corao, presidente de la Fundación Jesús Corao y ex vicepresidente de la Bolsa de Valores de Caracas, de 54 años de edad, ultimado en su domicilio de la quinta Athea, en la 9ª transversal con avenida Luis Roche de Altamira, el 13 de septiembre del año pasado.

Los detenidos son dos hombres y una mujer. Uno de los hombres es Marcos Chacón, funcionario del Cicpc adscrito a la Brigada de Antiterrorismo; otro de los sujetos colaboró con los autores materiales y la mujer es la esposa de uno de los implicados en el hecho. La vivienda está protegido por un tendido eléctrico y cuenta con todas las medidas de seguridad.

De la casa de Pulgar Corao cargaron con dinero y dos armas de fuego así como la camioneta de la víctima Toyota, modelo EJ, plateada, que luego fue localizada. A Pulgar Corao le colocaron una bolsa plástica para asfixiarlo y le hicieron heridas con un cuchillo.