• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polo Patriótico rechaza secuestro de concejal

Nelson González, del partido Redes, fue secuestrado el martes de la semana pasada, en Achaguas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Militantes del Polo Patriótico del estado Apure expresaron rechazo por el secuestro del concejal Nelson González, del partido Redes, y quien fue plagiado el martes de la semana pasada en la población de Achaguas.

Esminra Viamonte, coordinadora regional de Redes, explicó que a González “se lo llevaron desde un lugar donde estaba comiendo y hasta momento no tenemos ninguna información. Por lo que pedimos a los entes competentes celeridad para esta investigación y le estamos apoyando a los familiares del concejal González porque sus familiares están desesperados”.

El concejal de San Fernando y miembro del Polo Patriótico, Peter Prieto, expresó: “Rechazamos de manera contundente esta acción punible. Nosotros como partido de la alianza revolucionaria exhortamos a todas las instituciones públicas del Estado venezolano, tanto a nivel nacional, regional y municipal, para que investiguen esta situación y quien resulte culpable sea castigado en lo establecido en la Constitución. En nombre del Polo Patriótico expresamos nuestro total apoyo a la familia de Nelson González”.