• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre halló seis vehículos desvalijados que eran solicitados por el Cicpc

En la carretera Petare-Guarenas y Petare-Santa Lucía se localizaron un Ford Laser, un Toyota Yaris, un Mitsubishi Lancer Touring

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un recorrido hecho por la carretera Petare- Guarenas y Petare-Santa Lucía, funcionarios de Polisucre encontraron seis vehículos completamente desvalijados que se encontraban solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo.

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, destacó que entre los vehículos localizados se encuentran un Ford Laser (placa AA858GX) solicitado desde el 06 de septiembre de 2012. En el mismo sector también se encontraba desvalijado un Toyota Yaris (placa DAZ88O) solicitado desde el 12 de junio de 2013. Asimismo, fue localizado un Mitsubishi Lancer Touring (placa AG335RA) solicitado desde el 17 de junio 2014.

Igualmente en el sector San Isidro, carretera Petare-Guarenas, Polisucre recuperó un vehículo marca Honda (placa WAC35B) que estaba solicitado por la Subdelegación El Llanito desde el 21 de junio 2014.

En el sector El Roble, carretera Petare – Santa Lucía, se halló un Chevrolet Épica placa AA427HR, también desvalijado y solicitado por la División Contra el Hurto y Robo de Vehículo desde el 25 de junio 2012.

Fuente: Prensa Polisucre.