• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre ultimó a dos secuestradores en Santa Eduvigis

Los fallecidos fueron identificados como Arturo Ernesto Polo Emiliany (23) y Alfredo Alejandro Julio Portuz (27); ambos portaban dos pistolas calibre 22    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos sujetos murieron tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía municipal ocurrido en horas de la noche de este martes en las inmediaciones del sector Santa Eduvigis, municipio Sucre.

El director de la Policía de Sucre, Manuel Furelos, indicó que dos hombres, quienes se encontraban en la urbanización Santa María, aprovecharon el momento cuando un vehículo ingresaba a una vivienda y entraron.

Una vez adentro, sometieron a las tres personas que se encontraban allí, un hombre de 58 años, su esposa (52) y su hijo (19). Los amordazaron y encerraron en una habitación.

“Uno de los que estaba adentro logró enviar un mensaje de texto a un vecino para que avisara a la policía lo que sucedía”, comentó.

Los efectivos cuando llegaron al lugar presenciaron el momento en el que los delincuentes pretendían huir de la casa. En el sitio se produjo un mini enfrentamiento que continuó en la vivienda.

“Los antisociales ingresaron a la casa nuevamente y esperaron a los uniformados adentro, allí resultaron heridos. Fueron trasladados hasta el hospital Pérez de León, donde lamentablemente fallecieron”, sostuvo.

Furelos indicó que los ultimados fueron identificados como Arturo Ernesto Polo Emiliany (23) y Alfredo Alejandro Julio Portuz (27).

En el sitio se recuperaron dos armas de fuego calibre 22 y una maleta donde había dinero en efectivo, joyas y una computadora de la familia.