• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre ultimó a dos hombres

El enfrentamiento se registró en la vía Petare-Santa Lucía, luego de una persecución desde Los Cortijos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agentes de patrullaje vehicular de la Policía del Municipio Sucre ultimaron a dos hombres con los que supuestamente se enfrentaron a tiros luego de una persecución el domingo en la madrugada.

El director de ese cuerpo de seguridad, comisario Manuel Furelos, identificó a los fallecidos como Jhovanny Rosas Fernández, de 24 años de edad, y Luis Pico, de 17 años.

Ambos iban en una camioneta Toyota Merú plateada, placas AA075IW. Inicialmente, este vehículo llamó la atención de los patrulleros, pues según Furelos se encontraba mal estacionado en las adyacencias de un local nocturno que está ubicado en la Avenida Principal de Los Cortijos, poco después de las 4:00 am. Ese sitio es vigilado los fines de semana para evitar que se presenten alteraciones al orden público.

Fernández y su acompañante huyeron hacia la avenida Francisco de Miranda. Después tomaron la vía hacia Petare y frente al bingo Premier hicieron un primer disparo contra las unidades policiales que los seguían. En Palo Verde hubo otro intercambio de disparos.

Luego chocaron contra la parte trasera de una patrulla que los esperaba en la carretera Petare-Santa Lucía. Furelos señaló que los ocupantes fueron heridos luego de que se bajaron y continuaron disparando contra los uniformados.

La camioneta era robada, según una denuncia consignada ante la subdelegación El Llanito de la policía judicial el 8 de octubre.

Agentes de Polisucre bloquearon la carretera donde ocurrió el último enfrentamiento hasta que llegó una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc y colectó las evidencias correspondientes.