• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre ultimó a dos hombres y una mujer que robaron un vehículo en La Urbina

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Los delincuentes fueron perseguidos desde una estación de servicio. Cuando impactaron contra un muro se enfrentaron a tiros con los efectivos policiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres y una mujer resultaron muertos al enfrentarse a una comisión de Polisucre, a las 4 pm de ayer a la altura del terminal de Oriente, en sentido a Caracas, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Todo comenzó en una estación de servicio en la calle 2 de La Urbina. Dos hombres y una mujer subieron al auto toyota Araya, color marrón, que era surtido de gasolina. El trío se llevó el carro con su dueño quien fue abandonado más adelante.

Los hombres emprendieron veloz huida sin percatarse de que eran seguidos por una comisión de Polisucre. Entraron al túnel de Turumo para luego retornar y tomar la vía hacia Caracas. A la altura del terminal de Oriente el auto chocó contra un muro. Los hombres bajaron y dispararon contra Polisucre y en el sitio se produjo un enfrentamiento en que murieron dos hombres y una mujer.

Solo uno de los fallecidos ha sido identificado como Jeferson Antonio Verdu Rivas, de 20 años de edad. Familiares del joven dijeron que éste laboraba en el terminal de Petare vendiendo cigarrillos y café. Era el penúltimo de ocho hermanos. Vivía en Santa Teresa del Tuy. Los familiares se enteraron de lo ocurrido la noche de ayer mediante un noticiero de televisión. Los parientes de Verdu Rivas dijeron que nunca había estado preso y desconocen que hacían en el Toyota Araya.