• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre evitó linchamientos de delincuentes en La California y El Marqués

Ladrones fueron sorprendidos por vecinos de la zona. El primero intentó robar con una grapadora y el segundo poseía un arma blanca e hirió en el cuello a su víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Polisucre impidió que vecinos lincharan a un delincuente que acababa de robarle el celular a un joven en la calle París, en La california Norte alrededor de las nueve de la mañana.

La víctima notó que el agresor no poseía pistola y que el robo se produjo con una grapadora, lo que "enfureció" al joven e hizo que lo persiguiera, tumbándolo al suelo, señalaron vecinos de la zona.

Además agregaron: "Estamos cansados ya de tantos robos". Luego de que el dueño del celular golpeara al ladrón, Polisucre hizo un cerco para evitar linchamiento.

El segundo delincuente poseía arma blanca e intentó cortar por el cuello a su víctima, quien se defendía con golpes y patadas. El robo se produjo en la avenida Sanz de El Marqués, en el semáfono que conecta con La California Norte.

Los vecinos de La California Norte han sufrido en menos de una semana siete intentos de robo, a lo que los vecinos respondieron con golpes, batazos y patadas.

Polisucre tiene detenidos a los dos sujetos.