• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre desplegará 800 funcionarios en Semana Santa

Carlos Ocariz

Carlos Ocariz

74 personas fueron detenidas en lo que va de mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde ayer la Policía Municipal de Sucre inició el Operativo Semana Santa Segura con 800 funcionarios que estarán custodiando las calles del municipio.

El comisario Manuel Furelos, director del cuerpo policial, indicó que la estrategia de seguridad para Semana Santa está dividida en tres fases: la custodia de los terminales y vías de salida del municipio; el acompañamiento policial a las actividades eclesiásticas y recreativas, y el resguardo del retorno de los temporadistas a través del despliegue policial en las principales arterias viales.

Furelos también mencionó que 171 unidades de patrullaje estarán disponibles durante el asueto: 64 vehículos, 82 motos y 23 bicicletas. “Tendremos más de 40 puntos de control distribuidos en el municipio, como por ejemplo en Viga de Palo Verde, carretera Petare-Mariches, sobreancho del distribuidor metropolitano, autopista Gran Mariscal de Ayacucho –sentido Guarenas-Caracas–, y en la avenida Boyacá, entre otros”, expresó.

El alcalde del municipio, Carlos Ocariz, explicó que el operativo de seguridad está destinado a garantizar la tranquilidad en estas vacaciones. “Además de los funcionarios de Polisucre, la comunidad contará con el resguardo de 20 agentes de Protección Civil Sucre por lo que los viajeros y los que se quedarán en la ciudad pueden estar seguros de que contarán con protección en el municipio”, puntualizó.