• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre capturó a banda encabezada por una mujer en Petare

Entraron a una casa en El Marqués donde sometieron a 5 personas para robarse un auto, relojes y otras pertenencias de la familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un mujer integraba una banda que incluía a 4 hombres que fueron detenidos por comisiones de las divisiones de Patrullaje Motorizado e Investigaciones de Polisucre por su presunta implicación en el secuestro y robo a una familia que habita en la quinta Los Luises, calle Tunapuy de El Marqués, el lunes en la mañana. El anuncio lo hizo el director de esa institución, Manuel Furelos.

Los apresados son Sheila Milena Mendoza Pestana, de 19 años de edad; Fernando Silvera Guerrero, de 32 años de edad; Johan Jairo Sandoval Banquez, de 27 años de edad; y Franklin David Aray Tonito, de 25 años de edad. Los capturaron en la invasión Beta Gamma de La Dolorita, Petare.

Furelos indicó que 2 personas entraron a esa residencia, donde amordazaron y maniataron a 5 integrantes del grupo familiar para luego apoderarse de un auto Kía Sedona azul. En el vehículo se llevaron televisores, computadoras, relojes, cadenas, juegos de cubiertos bañados en oro y plata, maletas llenas de ropa, celulares y 17 balas calibre .32.

El organismo policial se enteró de lo ocurrido en la quinta Los Luises por una llamada telefónica anónima que se recibió en la central de transmisiones de Polisucre y de inmediato se activaron las comisiones que llegaron a la residencia para conocer detalles del caso. Los funcionarios recibieron información sobre el sitio en el que podrían localizar a los responsables de la fechoría, lo que facilitó que los ladrones fueran aprehendidos y se recuperara lo robado.

Robinson Navarro, director de Policaracas, informó la captura de Leonardo Molina, de 23 años de edad, y de 5 menores de edad en el momento en que mantenían sometidos, con un tubo, a los pasajeros de una unidad de transporte público para robarlos ayer en la mañana en la parroquia El Recreo.

La detención la hicieron funcionarios de esa institución que hacían un recorrido rutinario por ese sector. Al advertir la presencia policial el hombre y los menores de edad intentaron escapar.