• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre apresó a cuatro sujetos solicitados

Los sujetos detenidos responden a los nombres de Carlos Rafael Sanoja Sáez (37), Roger Enrique Fuentes (26), Orangel Antonio Molina (35) y Jefferson Alberto Pérez Blanco (18)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de distintos procedimientos ejecutados por la Policía Municipal de Sucre en su jurisdicción, se dio con la captura de cuatro individuos que estaban solicitados por los Tribunales de la República. La información fue difundida a través de una nota de prensa de Polisucre.

La información la suministró el director de ese organismo de seguridad pública, Manuel Furelos, quien dijo que los sujetos detenidos responden a los nombres de Carlos Rafael Sanoja Sáez (37), Juzgado 3º de Control en materia de violencia contra la mujer, según fecha 05 de febrero 2014, sorprendido en el callejón El Hatillo de Buena Vista en Petare. Roger Enrique Fuentes (26), Juzgado 10º de Ejecución del Circuito Judicial Penal de Caracas, desde el 15 de marzo de 2013, apresado en Palo Verde. A Orangel Antonio Molina (35), buscado por el Juzgado 1º de Control del Edo Táchira, con fechas 17 de junio 2003 y 30 de junio 2000, por apropiación indebida, lo detienen en el sector Valle Fresco de la carretera Petare-Santa Lucía. Mientras que en el km. 17 de la mencionada arteria vial, arrestaron a Jefferson Alberto Pérez Blanco (18), ya que era buscado por el Juzgado 8º de Control Sección Adolescente de Caracas, de fecha 17 de diciembre de 2.013, por lesiones.

Capturan a tres atracadores de una buseta

Un dispositivo de seguridad desplegado por funcionarios de la Estación Policial de Mariches en el sector Mirador de la Oscurana, carretera Petare-Santa Lucia, permitió la captura de tres presuntos delincuentes identificados como Yorman Moreno Carrasquel (20). Elvis Moreno Peña (18). Édinson José Pérez (19) y un adolescente de 15 años de edad, señalados por los usuarios y conductor de una unidad de transporte que cubre la ruta Petare-Santa Lucía, como los responsables de haberlos despojado de sus pertenencias. Todos estos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.