• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polimiranda murió en enfrentamiento con funcionarios de la PNB

Hubo un intercambio de disparos tras una discusión en un bar en el sector Cumbre Roja, municipio Guaicaipuro, estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eje contra homicidios altos mirandinos inició las averiguaciones bajo el número K-16-0367-00007, por la muerte de Hermes Márquez Carrero, funcionario de Polimiranda, durante la noche del sábado.

Los hechos sucedieron en el sector Cumbre Roja, en el área de estacionamiento del bar restaurante El Rosedal,  municipio Guaicaipuro, estado Miranda, a las 10:00 pm de este sábado.

Según los testigos presenciales indicaron, tres funcionarios de la PNB que portaban algunas prendas del uniforme, llegaron  a bordo de un vehiculo marca fiat modelo uno color plata,  placas AI972KA, y se originó una discusión que terminó en un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento resultó herido mortalmente en el rostro Márquez Carrero, quien se desempeñaba como supervisor jefe,  adjunto a la dirección de investigaciones y estrategias preventivas de la policía del estado Miranda.

Uno de los tres funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana que despojaron a Márquez Carrero de su arma fue identificado como oficial Fuentes Ewin,  de 23 años, quien resultó herido en el tórax y fue llevado a la clínica La Paz de Los Teques.

Los otros dos funcionarios, Oficial Valvuena Valmir y el oficial agregado Marchan, fueron aprehendidos y el procedimiento penal fue iniciado por el Eje Contra Homicidios Altos Mirandinos del Cicpc,  conjuntamente con el Fiscal Auxiliar Primero del Ministerio Pùblico para determinar responsabilidades.

Con información de Alex Fuenmayor