• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polimiranda frustró el secuestro de dos personas en Guarenas

La Policía del estado Miranda inició operativo para capturar al autor o autores del homicidio del funcionario | Foto: William Dumont

Polimiranda frustró el secuestro de dos personas en Guarenas | Foto: William Dumont

Los uniformados capturaron a un adulto y un adolescente que, presuntamente, intentaron robar el carro de los agraviados. Hirieron a un transeúnte en la cara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía de Miranda anunció la detención de un adulto y un adolescente, de 17 años de edad, como presuntos implicados en un secuestro de dos personas que fue frustrado por uniformados de ese organismo. El hecho ocurrió en la urbanización 27 de Febrero de Guarenas, municipio Plaza.

La información la suministró el supervisor jefe José Sivira, jefe del Centro de Coordinación Policial número 6, que indicó que dos personas de 44 y 45 años de edad se disponían a montarse en su auto Ford Fiesta Power negro, placas AC641JG, cuando un grupo de hombres armados introducían a la fuerza a otras personas.

El personal de Polimiranda, que hacía labores de patrullaje en la zona, dio la voz de alto a los 2 hombres y estos dispararon. En el enfrenamiento resultó herido en un tobillo José Daniel García Pineda, de 21 años de edad, quien tiene prontuario policial por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el Cicpc de Guarenas.

Además, está relacionado con un expediente de un doble homicidio cometido el 8 de octubre del año pasado. Este hombre quedó a la orden de la Fiscalía Quinta mientras que el adolescente fue remitido a la Fiscalía Decimoctava.

En el tiroteo resultó herido un transeúnte con esquirlas de bala en la cara.