• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polimiranda capturó a dos sujetos solicitados por el Cicpc

También recuperaron un vehículo abandonado reportado por robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda capturaron a dos antisociales en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por despojar de sus pertenencias a una mujer de 30 años de edad que transitaba por la zona.

El director de Operaciones, Leopoldo Robles, informó que recibieron una llamada de los vecinos denunciando el hecho delictivo y, cuando se presentaron en el lugar, impidieron que les siguieran propinando una golpiza a los delincuentes.

Los detenidos quedaron identificados como Francisco Javier Caripe Romero, de 19 años de edad, y Greyner Jesús Rodríguez Galindo, de 24 años de edad, a quienes se les incautó un teléfono celular marca Vtelca, color vinotinto, que le pertenecía a la víctima.

Robles agregó que los sujetos fueron trasladados a un centro de salud, en el que  los médicos de turno le diagnosticaron a Rodríguez traumatismo en el rostro y pómulo izquierdo.

Además, el jefe policial añadió dijo que al ser verificados por el sistema policial, se verificó que ambos hombres están solicitados por el Cicpc.

“Caripe está requerido desde el 30 de octubre de 2013, por la delegación de Ocumare del Tuy, por delito de robo, mientras que Rodríguez desde el 17 de marzo de 2012, por Cicpc La Guaira, por hurto”, detalló.

Se conoció que el caso está puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para las averiguaciones y experticias pertinentes.

Vehículo recuperado

En otro procedimiento efectuado por la Policía de Miranda en el sector Aramina La Popa en Caucagua, municipio Acevedo, funcionarios encontraron un vehículo abandonado, marca Chery, modelo Tiggo, color gris, año 2012, que estaba solicitado por Cicpc, subdelegación Caucagua desde el pasado 25 de julio del presente año, por delito de robo. El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Con información de Prensa Policía de Miranda