• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polimiranda capturó a homicida en Los Teques

El aprehendido estaba evadido del retén de Yare / Foto Cortesía Policía de Miranda

El aprehendido estaba evadido del retén de Yare / Foto Cortesía Policía de Miranda

Jesús Johan Rodríguez Meza, alias “El Cejón”, estaría involucrado en el brutal asesinato del estudiante Roddy García, quien fue descuartizado en Lagunetica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda capturaron a un peligroso delincuente que responde al nombre de Jesús Johan Rodríguez Meza, de 29 años de edad, alias "El Cejón".

Después de investigaciones, se logró dar con el paradero del sujeto en el barrio El Nacional, sector Las Terrazas del municipio Guaicaipuro en Los Teques.

“En el lugar, se estableció un cerco policial, comisiones recorrieron a pie el sector y al ingresar a uno de los callejones encontraron a “El Cejón” ingiriendo bebidas alcohólicas. Al identificarse como funcionarios de la Policía de Miranda, el sujeto emprendió una huida veloz, pero los oficiales lograron darle alcance a los pocos metros”, informó el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón.

El aprehendido se encuentra solicitado por el Tribunal 4° de Control de Los Teques por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y asociación para delinquir de fecha 8 de enero de 2014, además tiene registros policiales por violencia o resistencia a la autoridad, ultraje agravado a funcionario y homicidio intencional en 2007.

“El Cejón” estaría involucrado en el triple homicidio registrado el 22 de septiembre del año pasado en el barrio El Nacional, donde fueron asesinados Deivi Manrique, de 23 años de edad; Efrain Quincay, de 19 años y Oscar Piñero, de 19 años. Además, se maneja la hipótesis de que participó en el brutal homicidio del estudiante universitario Roddy García, cuyo cadáver fue localizado decapitado y sin manos en una quebrada del sector Rómulo Gallegos en Lagunetica.

El aprehendido estaba evadido del retén de Yare, lugar de reclusión donde pagaba condena por el delito de homicidio.

El caso pasó a manos del fiscal Auxiliar Primero del Ministerio Público.

Con información de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda