• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinan a Supervisor Agregado de Polimiranda

Policía de Miranda | Foto: Archivo

Policía de Miranda | Foto: Archivo

Dos jóvenes lo sometieron para quitarle su arma de reglamento y con ella le dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 5 de agosto el supervisor agregado Luis Eduardo Hernández, adscrito a la División de Seguridad Interna, fue asesinado con un disparo en el rostro en la calle 19 de abril del sector Las 4 esquinas en Los Teques, publicó Daniel Colina, periodista de sucesos en Globosión a través de la red social Twitter.

Dos jóvenes le hicieron una llave para despojarlo de su arma de reglamento y con ella le dispararon. La victima que se encontraba a pocos metros de la sede de transporte de Polimiranda fue trasladado inmediatamente al hospital Victorino Santaella donde llego sin signos vitales, expresó Neomar Oropeza, jefe de prensa de Polimiranda.

Luis Hernández de 49 años de edad dejó huérfana a su hija de 22 años, tenía 9 años y 8 meses de servicio en Polimiranda.

Asesinan al Oficial Jefe Luis Eduardo Hernández Hernández d Polimiranda en el sector Las 4 Esquinas d Los Teques,herido e bala en el rostro.

— Daniel G. Colina (@dcolina_gv) agosto 5, 2015

El O/J de Polimiranda Luis Eduardo Hernández (+) estaba adscrito a la División d Seguridad Interna, destacado en el taller del Instituto.

— Daniel G. Colina (@dcolina_gv) agosto 5, 2015

Corrijo: el Supervisor Agregado Luis Eduardo Hernández, fue sometido por dos jóvenes quienes le quitaron su arma y con ella le dispararon.

— Daniel G. Colina (@dcolina_gv) agosto 5, 2015

El S/A Luis Eduardo Hernández fue sorprendido a escasos metros de la sede policial, estaba uniformado, le quitaron el arma de reglamento.

— Daniel G. Colina (@dcolina_gv) agosto 5, 2015