• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polihatillo capturó a 3 sujetos que robaban a deportistas en cerro El Volcán

Las personas aprehendidas, a quienes se les decomisó un arma de fuego, son dos menores de edad y un joven de 18 años de edad|Prensa Alcaldía El Hatillo

Las personas aprehendidas, a quienes se les decomisó un arma de fuego, son dos menores de edad y un joven de 18 años de edad|Prensa Alcaldía El Hatillo

Los detenidos ya fueron notificados a la Fiscalía y serán presentados el día de hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres sujetos que se dedicaban al robo de deportistas que asisten al cerro El Volcán, en El Hatillo, fueron detenidos la tarde del sábado 21 de marzo por funcionarios de Polihatillo gracias a las denuncias realizadas por ciudadanos y vecinos que frecuentan el lugar.

Las personas aprehendidas, a quienes se les decomisó un arma de fuego, son dos menores de edad y un joven de 18 años de edad que, según informó el subdirector de la Policía del Municipio El Hatillo, comisario Marcos Rodríguez Moncada, pertenecen a una banda que usualmente delinque en esta zona. “Gracias a las denuncias de vecinos hemos podido activar labores de investigación para dar con los miembros de esta banda. Por eso la importancia de que los ciudadanos denuncien y trabajen en conjunto con la policía”, señaló el comisario Moncada.

Los detenidos ya fueron notificados a la Fiscalía y serán presentados el día de hoy. “Esperemos que el Ministerio Público haga su trabajo ante tanta impunidad. Seguimos en la búsqueda de otros sospechosos”, manifestó el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

Vehículo recuperado

Del mismo modo, en un trabajo conjunto de la Policía de El Hatillo con la Policía de Baruta, el martes 17 de marzo se logró la recuperación de un automóvil marca Hiunday, modelo Getz de color gris en el sector Los Guayabitos; que había sido robado en la calle P-1 de La Lagunita.

Gracias también a la denuncia de una ciudadana que alertó sobre una situación extraña, se activaron los funcionarios de investigaciones logrando la recuperación del vehículo. "Seguimos trabajando con nuestro compromiso de hacer de El Hatillo un municipio más seguro a pesar de la creciente inseguridad en Caracas", destacó el subdirector de Polihatillo.

Con información de Prensa Alcaldía El Hatillo.