• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policías y delincuentes se enfrentaron en El Rosal

Agentes de Polichacao resguardaron la escena | Foto: Alex Delgado

Agentes de Polichacao resguardaron la escena | Foto: Alex Delgado

La víctima recibió un impacto de bala en el abdomen al ser atacado por dos hombres que querían robarle el arma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre, a quien intentaron robarle un arma de fuego, resultó herido de un tiro en el abdomen ayer a las 8:40 am en la avenida principal de Las Mercedes con calle Guaicaipuro, en El Rosal.

El herido es Carlos González, de 38 años de edad, quien presuntamente labora en seguridad de una entidad bancaria. González fue trasladado a Salud Chacao y luego lo llevaron a la clínica El Ávila, en Altamira.

Tripulaba la moto Honda, negra y gris, placas AB9P3OA, y fue atacado por dos individuos que lo lanzaron al suelo frente al restaurante Gourmet Market, para despojarlo del arma de fuego que portaba. Al parecer, el hombre ofreció resistencia o trató de enfrentar a los individuos y estos le dispararon.

Funcionarios de la PNB que observaron lo ocurrido iniciaron la persecución de los delincuentes; uno de ellos corrió hacia la parte baja de la avenida principal de Las Mercedes para abordar una moto y huir. Mientras que el otro fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cerca del módulo de auxilio vial que está a la salida de El Rosal hacia la autopista Francisco Fajardo.

En la persecución un funcionario de la PNB resultó herido cuando el delincuente que se desplazaba a pie le disparó y para ponerse a salvo el policía se lanzó al suelo con la moto lo cual le ocasionó la fractura del dedo de una mano.

El sitio del suceso fue resguardado por comisiones de la PNB y de Polichacao. En el suelo quedaron tres casquillos de bala, así como restos de un proyectil.