• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía ultimó en tiroteo a un hombre que intentó robarle la moto en Artigas

Mataron a un joven en el kilómetro 15 del sector Valle Fresco, en la vía Petare-Santa Lucía. Le robaron una cadena de plata y otras pertenencias.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un enfrentamiento ocurrido ayer a las 10:00 am un funcionario de Polichacao ultimó a un hombre junto a una venta de pan andino en la segunda calle con primera transversal de Artigas. El fallecido tenía una cédula de identidad a nombre de José Antonio Rangel, de 24 años de edad. Recibió tiros en la cabeza y en un brazo. Murió en el sitio al lado del negocio en el que el policía hacía una compra.

Al lugar llegó un hombre que dijo ser hermano de la víctima, que recién había terminado el servicio militar.

El oficial de Polichacao fue sorprendido por dos hombres en el establecimiento; uno de ellos le pidió la llave de la moto Hajuo que estaba en la calle. En respuesta, el oficial soltó las llaves, salió y mientras uno de los individuos huyó el otro se enfrentó al oficial.

En el suceso resultó herido en la frente un hombre que estaba en un vehículo. Un afiliado a una línea de transporte público lo llevó al Hospital Militar.

Un trabajador dijo que la zona está peligrosa desde que llega gente en la madrugada a hacer cola en un automercado. Algunos hombres van a Artigas para robar motos y a transeúntes.

Entre viernes y lunes un total de 55 cadáveres fue ingresado a la morgue. En lo que va de mes han llevado 196 cuerpos a esa unidad.

A Alexis Alexander Rondón, de 20 años de edad, lo mataron de dos tiros en la cabeza y abdomen, el domingo a la 1:00 am, al salir a comprar licor en el sector Valle Fresco, kilómetro 15 de la vía Petare Santa Lucía. Estaba en su casa tomando con un hermano y como se terminó la bebida fue a comprar otra botella. Le robaron una cadena de plata y otras pertenencias. Era el octavo de nueve hermanos. Vendía café y cigarrillos.