• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía tomó por segunda vez barrio San Vicente

150 agentes del Cicpc y Poliaragua incursionaron de madrugada en busca de delincuentes.  Los operativos continuarán en las próximas semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una segunda incursión policial se registró el miércoles 20 en la noche en el barrio San Vicente, en el oeste de Maracay. Transcurridos siete días de la primera toma, comisiones mixtas del Cicpc y de la Policía de Aragua se desplegaron en los sectores Primero de Mayo, El Viñedo y Mariscal Sucre para verificar identificaciones, y revisar seriales de vehículos y motos.

Durante la segunda redada participaron 150 funcionarios. Se conoció que este tipo de operativos se realizará en las siguientes semanas.

En esta ocasión 10 personas quedaron detenidas bajo averiguación, mientras que 100 vehículos y motocicletas fueron revisados.

El comisario Luis Ollarves, director del Cicpc en el estado Aragua, informó que estos operativos continuarán en la calle con ocasión del plan “Cero impunidad y anarquía”. Dijo que no permitirá que existan grupos que quieran imponer el terror en las calles de la entidad.

En la primera incursión, con la participación de más 1.500 funcionarios policiales acompañados de militares de la GNB y el Ejército la semana pasada, hubo tres muertos, presuntamente delincuentes, y 16 personas detenidas por estar vinculadas a diversos delitos.