• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía capturó a responsables de desmembrar a profesor en la Cota 905

De acuerdo con la información policial, estos dos ciudadanos pertenecen a una peligrosa banda criminal que opera en el sector La Vuelta, La Montañita, la Cota 905 y el barrio Las Quintas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la aprehensión de dos hombres, quienes posiblemente son responsables de desmembrar a un profesor de la UNES, el 19 de diciembre del pasado año.

Los detenidos fueron Jhoarle Miguel Rodríguez Linares y Yonblider José Arana Castañeda. Fueron capturados cuando transitaban por la avenida principal de El Cementerio, sector Los Alpes. Iban a bordo de un Chevrolet Aveo, placas AB992IT.

De acuerdo con la información policial, estos dos ciudadanos pertenecen a una peligrosa banda criminal que opera en el sector La Vuelta, La Montañita, la Cota 905 y el barrio Las Quintas.

Los dos tienen expedientes en el Cicpc por homicidios. Uno de ellos por desmembrar y luego abandonar al profesor de la UNES Eduardo Javier Borraja Graterol, en la Francisco Fajardo.

Arana Castañeda está implicado en el asesinato de Franck Morillo, quien era funcionario del Sebin, ocurrido el 23 de agosto de 2015, en el sector Mata de Caucho.

En la detención la policía incautó 700 gramos de presunta cocaína.