• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía ultimó a seis miembros de la banda de Jhon Wade en Zulia

Tras el enfrentamiento la policía detuvo a ocho personas, entre las cuales habría dos adolescentes de 15 y 16 años de edad. También incautaron 6 armas de fuego, droga y 6 vehículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lunes a las 9:30 PM murieron a tiros seis miembros de la banda de Jhon Wade, dedicada a los homicidios por encargo, robo y extorsión en el estado Zulia en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de la región.

El intercambio de disparos ocurrió en la granja de la familia Ávila Ocando, en el sector El Rodeo I de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, donde el grupo de supuestos delincuentes estaba en una celebración cuando se vieron rodeados por miembros del cuerpo detectivesco.

Leonardo Javier Fernández Morales, de 25 años alias el “Lumber”, su sobrino José Fuenmayor, de 22 años, Jhony José Fernández, de 17 años, y Jesús Enrique Ávila Villalobos, de 19 años de edad, hijo del dueño de la granja, y supuestamente ajeno al grupo criminal, resultaron heridos junto a otros dos miembros que aún faltan identificar.

Todos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral en el Caujaro adonde llegaron muertos. Trascendió que uno de los dos cadáveres que no han identificado es uno de los hijos de Wade. Además, estarían involucrados en el atentado con granada contra la oficina del Cicpc en La Cañada de Urdaneta ocurrido en mayo pasado.

Tras el enfrentamiento la policía detuvo a ocho personas, entre las cuales habría dos adolescentes de 15 y 16 años de edad. También incautaron 6 armas de fuego, droga y 6 vehículos.