• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía hirió a conductor de bus

José Parra, de la línea San José-Silencio, está grave luego de recibir un tiro, presumiblemente de agentes de la Policía Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público y la policía judicial iniciaron las pesquisas para determinar quién es el responsable del disparo que hirió a José Ramón Parra Zambrano, chofer de transporte público, que lo mantiene al borde de la muerte.

Parra, de 45 años de edad, recibió un tiro en la espalda cuando agentes de la Policía Nacional perseguían a dos motorizados en el sector La Trilla, cerca del puente El Cuño, el 31 de agosto a las 9:30 pm. La víctima caminaba por el sitio para entregar las llaves del autobusete que usaba para trabajar, cuando comenzó el tiroteo.

William Jiménez, vecino del sector, dijo que Parra se lanzó al suelo al ver que estaba en medio de un conflicto entre hampones y policías. Cuando creyó que había pasado el peligro se levantó. En ese momento dispararon hacia la vereda en la que él se encontraba, desde el lugar donde permanecían los polinacionales, y resultó herido. Fue llevado a la Clínica La Arboleda, San Bernardino. Presentó herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

La carta que envió a la Fiscalía el consejo comunal de La Trilla dice que las áreas públicas del sector carecen de iluminación, por lo que Parra pudo ser confundido con los delincuentes.

Al ver que las autoridades no se movilizaron para investigar el caso, los vecinos colectaron los proyectiles y fueron al Ministerio Público para exigir una pesquisa.