• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía amplía pesquisa en caso Yesenia Mujica

Investigadores reconstruyen los pasos que dio la joven hallada desmembrada desde que salió de su casa hasta que se fue del centro nocturno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y de estudios de Yesenia Mujica González la despidieron ayer en el Cementerio La Guairita, en medio de un sentido acto que terminó a las 11:40 am.

La madre de la joven de 20 años de edad, que fue hallada desmembraba el domingo pasado en Caracas, llevaba colgado al cuello el carnet de estudiante de Publicidad y Mercadeo del ISUM, que en el reverso tiene la identificación de la entidad bancaria en la que la víctima trabajaba.

Los compañeros de trabajo le rindieron un homenaje a su memoria el miércoles, e hicieron una oración en el escritorio en el que la víctima dejó su espejo y un calendario con la imagen de José Gregorio Hernández.

Mientras tanto, la División contra Homicidios del Cicpc prosigue la pesquisa para identificar a los autores de la muerte y descuartizamiento del cadáver.

Se supo que ampliaron el número de personas del entorno que serán entrevistadas. Además, los tres jóvenes que estaban con ella el viernes en la noche en una discoteca en Los Cortijos serán interrogados otra vez.

En la pesquisa se están reconstruyendo los pasos que dio la muchacha ese día desde que salió de su domicilio, en Cotiza, parroquia San José, hasta que abandonó el centro nocturno.

Los investigadores también están analizando todas las llamadas que la víctima hizo ese día y las que recibió en su celular, así como los mensajes de texto.