• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía de Sucre: No hemos tenido ninguna reunión con la FAN

El director general de Polisucre, Manuel Furelos / El Nacional

El director general de Polisucre, Manuel Furelos / El Nacional

El director general de Polisucre, Manuel Furelos, aseguró que el números de homicidios en el municipio a bajado 14.7% con respecto al año pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director general de Polisucre, Manuel Furelos, aseguró este martes que el organismo municipal de seguridad no ha tenido ninguna reunión de coordinación con la Fuerza Armada Nacional (FAN), quienes despliegan sus efectivos militares en el marco del Plan Patria Segura.

Furelos explicó que todos los demás organismos que prestan servicio de seguridad en Sucre realizan operativos en conjunto a Polisucre, quienes igualmente aportan información valiosa al Cicpc. "De la mano con el Cicpc le damos golpes certeros a estas bandas delictuales y las vamos sacando de circulación poco a poco", agregó el directivo.

Asimismo manifestó que el número de homicidios ha bajado 14.7% con respecto al mismo periodo del años pasado. "La idea es bajar los homicidios a cero, pero eso va a ocurrir cuando empecemos a crecer de la misma manera que crece la colectividad y podamos dar un golpe contundente a la inseguridad", aseveró.

Por último informó que durante el fin de semana solamente se registraron siete homicidios en todo el municipio Sucre.