• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía de Naguanagua capturó a presunto delincuente

Carlos David Cuello, de 23 años de edad, posee un historial por el delito de robo en la sub delegación Las Acacias del Cicpc, desde el año 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre identificado como, Carlos David Cuello, fue detenido el pasado martes en la noche por funcionarios de la Policía de Naguanagua, minutos después de que despojara a un ciudadano de un teléfono celular, en las adyacencias del Puente de Bárbula.

Carlos Molina, director de Seguridad Ciudadana de Naguanagua, informó que aproximadamente a las 8:30pm del martes pasado, mientras cumplía con sus labores de patrullaje preventivas en las adyacencias del Puente de Bárbula, una comisión de la policía local recibió el alerta de un ciudadano, el cual aseguró que bajo amenaza con un arma blanca, había sido obligado a entregar su teléfono blackberry.

Inmediatamente los agentes policiales iniciaron la búsqueda del presunto hampón y lograron capturarlo a pocos metros del sitio donde había perpetrado el atraco.

Luego de ser identificado por la víctima, los funcionarios confirmaron que Carlos David Cuello, de 23 años de edad, posee un historial por el delito de robo en la sub delegación Las Acacias del Cicpc, desde el año 2012.

Al detenido también le incautaron un cuchillo y el teléfono que le había arrebatado a la víctima.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía IV del Ministerio Público.