• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía de Miranda frustró secuestro durante cortejo fúnebre

Los hombres al verse acorralados por la presión policial, liberaron a la víctima, de 30 años de edad, quien indicó que minutos antes los plagiarios le permitieron su esposa e hijo que bajaran del vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Centro de Coordinación Policial N° 7, frustraron un secuestro en la comunidad La Dolorita de Petare, sector 3 J,  del municipio Sucre.

Según información suministrada por el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, recibieron una llamada telefónica a la sede policial, en la que denunciaban que tres personas habían sido plagiadas en su vehículo, modelo Terios, por tres sujetos que portaban armas de fuego.

Chacón aseguró que enviaron una comisión a la zona para ubicar a los antisociales que, de acuerdo con las pesquisas, se encontraban en un cortejo fúnebre, que tenía como destino el cementerio “El Cercado” en Guarenas, municipio Plaza.

Los hombres al verse acorralados por la presión policial, liberaron a la víctima, de 30 años de edad, quien indicó que minutos antes le permitieron su esposa e hijo que bajaran del vehículo.

El director encargado de la Diep aseguró que los plagiarios posteriormente dejaron libre al hombre con su auto y se escabulleron entre la multitud. Presuntamente tenían planeado llevarlo hasta el entierro y luego negociar su rescate.
 
Se conoció que la acción policial, quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana.