• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía de Miranda halló en la ARC cadáver de anciano

El cuerpo del hombre estaba debajo de un puente en la Autopista Regional del Centro / Antonio Rodríguez

El cuerpo del hombre estaba debajo de un puente en la Autopista Regional del Centro / Antonio Rodríguez

Gustavo Rodríguez Zurga, de 70 años de edad, fue reportado como secuestrado el pasado 26 de noviembre. Según reporte policial, estaba amordazado y envuelto en sábanas. Lo encontraron a la altura del retorno en el sector Monte Claro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Policía de Miranda encontraron este miércoles, en el kilómetro 70 de la Autopista Regional del Centro, el cadáver amordazado de Gustavo Rodríguez Zurga, de 70 años de edad, a quien habían reportado como secuestrado el pasado 26 de noviembre. La información fue difundida por el canal de noticias Globovisión.

Según el reporte policial, el cuerpo de Rodríguez tenía una herida irregular en la región orbital izquierda y estaba envuelto en sábanas. Fue hallado a la altura del retorno en el sector Monte Claro.

De acuerdo con información obtenida por Globovisión, Rodríguez Zurga había desaparecido en el sector Monterrey de Baruta.

En el lugar de los hechos se recuperó una camioneta Ford modelo ecosport, blanca, de placas AA685ID, que se encuentra solicitada por la subdelegación El Valle.