• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Policía de Baruta y Cicpc logran poner punto final a situación de rehenes

El hecho se suscitó cuando el delincuente fue sorprendido robando una residencia en horas de la madrugada, y al verse descubierto intentó tomar de rehenes a una señora y un menor de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la mañana de este viernes se produjo una situación de rehenes en el sector El Placer, municipio Baruta, que dejó como resultado una persona herida. La información fue confirmada por el alcalde del municipio, Gerardo Blyde, quien detalló que la persona que resultó herida fue el secuestrador.

Se pudo conocer que el hecho se suscitó cuando el delincuente fue sorprendido robando una residencia en horas de la madrugada, y al verse descubierto intentó tomar de rehenes a una señora y un menor de edad. Sin embargo, el 171 recibió la alerta de la situación, para que la Policía de Baruta y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) tomaran cartas en el asunto.

Finalmente, Blyde felicitó a ambos cuerpos de seguridad por dar una feliz resolución al hecho en el que las víctimas resultaron ilesas y el delincuente fue apresado.