• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos efectivos de Polichacao señalados por asesinato del general Félix Velásquez

En los procedimientos se logró recuperar la moto y el arma de fuego con la que se cometió el crimen; pertenecen a Polichacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro sujetos fueron capturados por su presunta participación en el asesinato del M/G Félix Velásquez, así lo informó Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y Paz, a través de un contacto con el canal estatal Venezolana de Televisión.

De acuerdo con el funcionario, dos de los aprehendidos son funcionarios activos de la Policía de Chacao, quienes actuaron en combinación con banda criminal dedicada al homicidio.

El oficial adscrito a la división de patrullaje motorizada de Polichacao, Kedinyers Alberto García Salazar (24), se encuentra investigado por actas procesales donde su pistola se encuentra incriminada por el asesinato de un joven de 16 años.

También resultó detenido Yahemil Jesús Brito, quien tiene actas procesales por doble homicidio de escoltas en el 23 Enero; es señalado como el sicario de Velásquez.

Asimismo, Santiago José Vera Escobar tenía en su poder el arma del M/G Félix Velásquez, es señalado por ser el encubridor.

El cuarto aprehendido, Édgar Tovar, supervisor agregado del núcleo policial, facilitó la motocicleta.

En los procedimientos, autoridades lograron recuperar la moto y el arma de fuego con la que se cometió el crimen; pertenecen a Polichacao.