• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polichacao detuvo a cinco personas y recuperó vehículo solicitado

Ford Mustang recuperado / Foto: Prensa Policía de Chacao

Ford Mustang recuperado / Foto: Prensa Policía de Chacao

Yoryi Carvajal, director general de la Polichacao, informó que fueron aprenhendidas cinco personas, cuatro de ellas por hurto y una por robo de vehículo a mano armada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En diversos operativos realizados, entre este lunes y martes, funcionarios de la Policía de Chacao aprehendieron a cinco personas: cuatro de ellas por hurto y una por robo de vehículo a mano armada, asimismo se recuperó un automóvil solicitado.

El director general de Polichacao, comisionado Yoryi Carvajal detalló que el hecho se registró en Los Palos Grandes, cuando una ciudadana se dirigía a abordar su vehículo y fue interceptada por dos hombres, quienes con una supuesta arma de fuego y bajo amenaza de muerte, intentaron infructuosamente pasarla a la parte posterior del carro. Los sujetos emprendieron la huída y ante la activación de los cordones policiales, abandonaron el vehículo en la avenida Francisco de Miranda, lo cual generó una persecución policial y la captura de uno de los malhechores, a quien se le incautó un facsímil similar a un arma de fuego.

La máxima autoridad del cuerpo policial indicó que, en otros procedimientos, fueron detenidos cuatro ciudadanos: dos capturados in fraganti en una farmacia de Altamira, cuando intentaban hurtar varios artículos, y otros dos cuando intentaron sustraer algunos objetos de un local del mismo ramo ubicado en un centro comercial en Chuao, agregó el comisionado Carvajal.

Asimismo, el director general de Polichacao informó que en horas de la madrugada de este martes, durante patrullaje por el sector La Floresta, se verificó un vehículo en el Sistema Integrado de Información Policial (S.I.I.P.O.L) que arrojó estar solicitado por robo.

Carvajal exhortó a la colectividad a mantenerse alerta y comunicado con el cuerpo de seguridad a través del 0800-POLICIA (0800-7654242) a fin de proporcionar cualquier información. Además, enfatizó que el patrullaje constante así como los puntos de observación se mantendrán para resguardar la integridad de todos los chacaoenses. 

Con información de Prensa Polichacao.